06 setembro, 2012

Galindez se pierde el Mundial de Las Vegas



Posteado por Triamax on sep 6th, 2012

El argentino Oscar Galíndez se perderá el Campeonato Mundial de triatlón distancia Half Ironman que se realizará el próximo domingo en Las Vegas, debido a las secuelas que le dejó el accidente que sufrió semanas atrás mientras entrenaba en su provincia.
En brasil, país donde reside, Galíndez esta llevando adelante el proceso de recuperación con el doctor Benno Ejnisman, el mismo que lo trato de una lesión en el hombro 11 años atrás. El accidente le provocó un fuerte golpe en la zona dorsal baja, lo que le impide realizar cualquier tipo de actividad deportiva, aunque evoluciona favorablemente. El objetivo es poder volver a la competencia antes de fin de año.
Los representantes
La delegación argentina estará compuesta por una veintena de corredores que han podido lograr su clasificación. Entre las categorías hay que destacar a Damian Gallina (30-34), Martín Chapochnikoff (35-39) y Daniela Lopumo (30-34) que tienen posibilidades de pelear por los principales lugares.
En tanto que la elite todos apuntan a los bicampeones Craig Alexandre y Michael Raelert pero también habrá que seguir al alemán Sebastián Kienle, ganador del 70.3 Miami 2011, y Beban Docherty, ganador de 70.3 Panama, ganador de dos medallas olímpicas y 12° en Londres 2012

http://www.triamax.com/2012/09/06/prerace-las-vegas-703-2012/



Nenhum comentário:

Postar um comentário