19 agosto, 2011

Galíndez recargado


Posteado por Triamax on ago 18th, 2011

No haber podido completar el último Ironman de Brasil no achicó a Oscar Galíndez, sino que le dio más hambre. A los 40 años, el argentino seguirá dando pelea en las competencias más exigentes del circuito mundial de triatlón.
Según confirmó hoy, el próximo fin de semana volverá a estar presente en el Trofeo Brasil, el circuito más importante de ese país que ganó ocho veces, en la segunda fecha que se realizará en San Pablo. La prueba será como parte de la preparación el mundial de Medio Ironman el 10 de septiembre en Las Vegas.
“Después de 25 años de trayectoria, siendo el triatleta latinoamericano con más títulos en todas las distancias, me tomo cada competencia de forma diferente. No me preocupo tanto por los resultados. Mi objetivo pasa por aumentar mi historia como atleta y como persona”, sostuvo el cordobés.
Además del mundial de Las Vegas, Galíndez confirmó su participación en el medio Ironman de Miami, el 30 de octubre y en el Ironman de Cozumel, el 27 de noviembre.
“Todavía tengo la llama encendida, y la gran marca de esfuerzo, garra y determinación construida a lo largo de este cuarto de siglo que no me deja dejar el triatlón”, enfatizó.

El peso de la trayectoria

Uno de los motivos que incentivaron a Galíndez a seguir entrenando como el primer día fue la llegada de nuevos anunciantes en este 2011. Acomienzos de año fue la firma de indumentaria y calzado Olympikus y recientemente se sumó Volvo, Autostar y el equipo de atletas de la tienda Tremendão. Ellos se sumaron a OG Design, Oakley, Aqua Sphere, Santaconstancia, 11 a fondo, Profile Design y Zipp
“El auspicio de Olympikus es mucho más que un simple vinculo atleta sponsor. Participo en el desarrollo de los productos y esta la posibilidad abierta de tener una línea con mi nombre en el futuro. Mi marca, OG diseña para Olympikus los uniformes que utilizala ConfederaciónBrasilerade Triatlón”, resaltó.
Además de las competencias, Galíndez continuará realizando acciones solidarias como la realizada para el Ironman Brasil. La nueva iniciativa es en marco del Ironman de Cozumel, donde estará ofreciendo 10 inscripciones y parte de lo recaudado será donado a una entidad de bien público.

NUEVA ACCIÓN SOLIDARA

Si estas interesado en competir en el Ironman Cozumel 2011 pero no realizaste tu inscripción, todavía tenes la posibilidad de participar junto a Oscar Galindez de este desafío, aprovecha esta oportunidad y también estarás apoyando una causa noble.
Serán disponibilizados 10 lugares para el Ironman Cozumel 2011 a través de la iniciativa “Oscar Galindez Solidario”
De qué se trata el proyecto solidario
Los interesados podrán adquirir el paquete, que incluye:
• La inscripción al Ironman Cozumel 2011
• Kit de uniforme OG Design, estará integrado por la nueva colección de Tri Zip Pro XX, Short Pro XX mas Tshirt con estampa alusiva al proyecto.
• Plan de entrenamiento de 12 semanas previas al Ironman Cozumel 2011 (sin acompañamiento)
• Entrenamiento junto a Oscar en Cozumel previo al Ironman, con una charla hablando de la competencia con tips para los atletas del proyecto.
El costo del paquete es de U$S 1000, y un porcentaje de ese dinero será donado para una entidad la cual será definida en breve.

Si estas interesado en participar escribir a la brevedad a solidario@oscargalindez.com
Foto: Lisa Paredes

Nenhum comentário:

Postar um comentário