17 agosto, 2011

Corré el Ironman Cozumel junto a Oscar Galindez


Publicado el 17 agosto 2011 por atletas.info

Si estas interesado en competir en el Ironman Cozumel 2011 pero no realizaste tu inscripción, todavía tenes la posibilidad de participar junto a Oscar Galindez de este desafío. Aprovechá esta oportunidad y también estarás apoyando una causa noble.
Las inscripciones para el Ironman Cozumel 2011 (27 de noviembre) ya están agotadas, pero a través de la iniciativa “Oscar Galindez Solidario” se abrieron 10 lugares más, uno de los cuales puede ser tuyo.

De qué se trata el proyecto solidario
Los interesados en correr la carrera junto a Oscar Galindez y su proyecto podrán aquirir un paquete, cuyo costo total es de U$D 1.000. Un porcentaje de ese dinero será donado para una entidad de bien público, la cual será definida y comunicada en breve. Este paquete incluye
• La inscripción al Ironman Cozumel 2011
• Kit de uniforme OG Design, estará integrado por la nueva colección de Tri Zip Pro XX, Short Pro XX mas Tshirt con estampa alusiva al proyecto.
• Plan de entrenamiento de 12 semanas previas al Ironman Cozumel 2011 (sin acompañamiento)
• Entrenamiento junto a Oscar en Cozumel previo al Ironman, con una charla hablando de la competencia con tips para los atletas del proyecto.
.
Reservá tu lugar:
Los interesados en participar, deben contactarse a la brevedad con Oscar Galindez, escribiendo a solidario@oscargalindez.com, o llamando telefonicamente al 0055 13 78082565. Recordá que son sólo 10 las inscripciones disponibles.
.
Antecedente
En el último Ironman Brasil 2011, Oscar Galindez realizó un Proyecto Solidario iniciado a partir de la venta de 15 inscripciones especiales. En aquella oportunidad la entidad elegida para colaborar fue el Colegio Apadim Río Tercero. La institución cuenta con 98 alumnos con variadas discapacidades, la mayoría son de bajos recursos económicos. Con lo recaudado luego se donó un gimnasio para la escuela.

http://atletas.info/corre-el-ironman-cozumel-junto-a-oscar-galindez/

Nenhum comentário:

Postar um comentário