22 dezembro, 2011

De vuelta a La Paz


El calor reinante que por momentos alcanza los 45 grados hace palpitar lo que seguramente se vivirá el fin de semana del 14/15 de enero próximo en La Paz...un honor poder volver nuevamente a la capital del triatlon Argentina...talvez fui modesto porque el triatlón de La Paz es uno de los pocos de distancias Olímpicas en el mundo que ha continuado creciendo y no fue devorado por la fiebre Ironmaniaca o bien por la mala administración de sus organizadores...muy bien, esta vez volveré por un motivo muy especial que son las donaciones a las instituciones "Hogar del Niño y Hogar de Ancianos" y asi poder finalizar la acción solidaria que comenzamos en el Ironman de Cozumel 2011...es una forma de devolver TODO el cariño que recibí en los años que visite la ciudad y que tantas victorias y buenos recuerdos me trajo. Y el día domingo 15/01 como si fuera poco pretendo cerrar mi visita participando en el Campeonato Panamericano de Triatlon en un circuito el cual tuve el honor de ser mentor junto a Fernando Baez, recuerdo que después de dejarle saber sobre mi idea del nuevo circuito le dije a Fernando, ok pero no vuelvo hasta que hagas el triatlon de profesionales el sábado, sino me pierdo toda la fiesta de conmemoración!!...el tiempo ha pasado y otros valores han llegado. Gracias Fernando Baez por hacer posible este regreso...que quede claro que mi participación en La Paz no tiene en absoluto ningún vinculo con alguna federación de triatlon, simplemente vuelvo a La Paz para pasarla bien y reencontrar todo ese calor y pasión que despierta el triatlon.

Nos vemos en La Paz!!

Oscar Galindez
OG

Nenhum comentário:

Postar um comentário