23 outubro, 2009

Oscar en los medios gráficos 2009





Publicación del jornal "A Tribuna" de Santos - Brasil con información de mi victoria en la penultima etapa del Trofeo Brasil de Triatlo 2009...



Publicación del jornal "Expresso Popular" de Santos - Brasil con información de mi victoria en la penultima etapa del Trofeo Brasil de Triatlo 2009...




Publicación del diario "El Periódico" de Cancun - Mexico con información de mi victoria en el Ironman 70.3 Cancun 2009...



Publicación del diario "Meta" de Cancun - Mexico con información de mi victoria en el Ironman 70.3 Cancun 2009...




Publicación del diario de Cancun - Mexico con información de mi victoria en el Ironman 70.3 Cancun 2009...



Publicación del diario "El Diário" de Villa Maria - Cordoba con información de mi participación en el proyecto social escuela especial "El Anden" 2009...



Publicación del diario "Puntal" de Villa Maria - Cordoba con información de mi participación en el proyecto social escuela especial "El Anden" 2009...



Publicación diario de Niza - Francia donde cita los principales atletas profesionales que participan en el Ironman Niza - Francia 2009...



Publicación del jornal "Diário Catarinense" con información del cancelamiento de mi participación en el Ironman Brasil 2009...



Publicación del diario "Ole" de Buenos Aires, con información de la conquista del título Argentino de Triatlon de larga distancia Concordia 2009...



Diploma otorgado por la Federación Argentina de Triatlon referente a la conquista del título Argentino de Triatlon de larga distancia Concordia 2009...



Publicación del diario "El Heraldo" de Concordia, con información de la conquista del título Argentino de Triatlon de larga distancia Concordia 2009...





Publicación del diario "El Sol" de Concordia, con información de la conquista del título Argentino de Triatlon de larga distancia Concordia 2009...



Publicación de la revista Argentina "Ciclismo XXI" con información de la conquista del título Argentino de Triatlon de larga distancia Concordia 2009...



Publicación del diario "Dia a Dia" de Panamá, con información de mi victoria en el triatlon internacional de Porto Bello 2009...



Publicación del diario "Mi diario" de Panamá, con información de mi victoria en el triatlon internacional de Porto Bello 2009...



Publicación del diario "Sport" de Panamá, con información de mi victoria en el triatlon internacional de Porto Bello 2009...



Publicación del diario "PA" de Panamá, con información de mi victoria en el triatlon internacional de Porto Bello 2009...



Publicación del diario "El Atlantico" de Mar de Plata, con información de mi victoria en el Half ISS Mar del Palta 2009...



Publicación del diario "La Capital" de Mar de Plata, con información de mi victoria en el Half ISS Mar del Palta 2009...



Publicación del diario "Ole" de Buenos Aires, con información de mi victoria en el Half ISS Mar del Palta 2009...



Tapa de la revista Argentina "Biciclub" con mi sponsor Merida bike...



Publicación de la revista Argentina "Biciclub" donde hablo sobre mi nuevo sponsor Merida bike...





Publicación del diario "El Mercurio" de Chile, con información de mi victoria en el Ironman 70.3 de Pucon 2009...



Publicación de la revista Americana "Triathlete" con información de mi victoria en el Ironman 70.3 de Pucon 2009...



Publicación de la revista Brasileña "Trisport" con información de mi victoria en el Ironman 70.3 de Pucon 2009...



Entrevista del diário de Córdoba - Argentina "La Voz del Interior" publicada en enero de 2009, donde hablo sobre mis proyectos...



Publicación de la revista Americana "Triathlete - Road to Kona and Clearwater" con información del calendario Ironman e Ironman 70.3 2009...

Nenhum comentário:

Postar um comentário