21 abril, 2013

HALF CONCORDIA 2013: GALÍNDEZ Y LÓPEZ DEFENDIERON EL TÍTULO


Publicado por Mariana Chaves el 21 de abril, 2013

Con una excelente organización y varias figuras internacionales del triatlon se celebró la 5º edición de la competencia que consta de 1.9k de natación, 90k de ciclismo y 21k a pie.

El marplatense Francisco Pontano fue el primero en completar los 1.9k de natación escoltado por el cordobés Lucas Cocha y el brasilero Frederico Monteiro que participó por primera vez en la carrera. Un minuto retrasados salían Oscar Galíndez y Alejo Badino seguidos por Mario de Elías y Velmar Bianco.

En la etapa de ciclismo, Oscar Galíndez tomó la punta sobre el kilómetro 30 y sacó 5 minutos de ventaja sobre el segundo grupo conformado por Pontano, Cocha y Monteiro. Detrás, pedaleaban De Elías, Darricau, Bianco, Carletto y Morales.

Oscar Galíndez terminó el ciclismo con 6 minutos de ventaja y emprendió la corrida. Se mantuvo puntero y nuevamente se coronó como el ganador del Half Triathlon Concordia. Mario De Elías recortó varios minutos en los 21 kilómetros de pedestrismo pero no le alcanzaron para ser ganador. El tercer puesto fue para Andrés Darricau. Lucas Cocha y Ezequiel Morales completaron el top 5.

PRIMEROS PUESTOS:

Caballeros:

Oscar Galindez
Mario De Elías
Andrés Darricau
Lucas Cocha
Ezequiel Morales
Cristian Carletto
Velmar Bianco
Alejo Badino
Agustín Leiro
Santiago Beltrán

Para ver nota original:

http://atletas.info/half-concordia-2013-galindez-y-lopez-defendieron-el-titulo/









Nenhum comentário:

Postar um comentário