17 fevereiro, 2012

Niños de la Residencia Socio - Educativa "Conscripto Benardi" de la ciudad de La Paz recibieron indumentaria donada por Oscar Galindez.


El reconocido triathleta argentino visito dicha institucion en el mes de enero pasado
En la tarde de ayer y con una caritas de inmensa alegria, los chicos de la Residencia Socio - Educativa "Conscripto Benardi" (Ex Hogar del Niño) de nuestra localidad, recibieron indumentaria y calzado donado por el triathleta argentino, actualmente residente en Brasil, Oscar Galindez.

La Paz Digital visitó dicha institucion y capto imagenes de los niños que alli residen, que con una alegria desbordante, fueron recibiendo uno a uno su correspondiente kit de ropa y zapatillas.

"Queremos agradecer al Sr Oscar Galindez y famila por la valiosa ayuda que nos ha dado. Los chicos mas que contentos con lo que han recibido" expresó Silvina Muzzachiodi, directora de la instutucion

Recordamos que hace un mes aproximadamente, Galindez y su familia recorrieron las instalaciones de la residencia, donde el reconocido triathleta cordobes firmo autografos y regalo fotos para todos.

En nuestro facebook "Noticias de La Paz", imagenes de la tarde de ayer.

Nota original:
http://www.lapazdigital.com.ar/2012/02/ninos-de-la-residencia-socio-educativa.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário