16 maio, 2011

Galindez donó un gimnasio



Por atletas.info

En Rio Tercero, Córdoba, se hizo entrega oficial del gimnasio para la escuela de la Asociación de Padres y Amigos del Insuficiente Mental (APAdIM). La acción fue parte del Proyecto Solidario Oscar Galindez, y la sala lleva el nombre del triatleta.
.
La comunidad de la Asociación de Padres y Amigos del Insuficiente Mental (Apadim) de Río Tercero vivió ayer por la tarde un momento muy especial y emocionante. La institución de esta ciudad cumplió un gran sueño al dejar inaugurado oficialmente el gimnasio que lleva el nombre de Oscar Saúl Galíndez, triatleta local que desde hace años está radicado en Santos (Brasil) y quien donó la totalidad de la aparatología para que a partir de la semana próxima comience a funcionar ese nuevo espacio físico en la institución beneficiada.
“Con esto llegó la hora de devolverle a mi ciudad, en este caso por intermedio de la escuela APADIM, todo lo que me dieron estos 25 años ininterrumpidos dentro del triatlón” manifestó el propio Galíndez que ayer estuvo presente en el acto y que tuvo un recibimiento muy emocionante principalmente por lo que le que le brindaron los alumnos de APADIM.
Además, el múltiple campeón de la disciplina y actualmente uno de los mejores atletas dentro del triatlón y el Ironman, dijo con palabras entrecortadas por la emoción y llorando ante todos los presentes: “Más allá de la donación para que funcione el gimnasio, lo más importante es la gran felicidad que tienen todos estos chicos. A todos ustedes les tengo que agradecer porque me tomaron sinceramente de sorpresa y no sabía que iba a tener este recibimiento tan emotivo“.
Galíndez se encuentra momentáneamente en Almafuerte, Córdoba, donde se entrena para el próximo gran desafío deportivo que será una nueva participación en el tradicional Ironman de Florianópolis (Brasil), el próximo 29 de mayo.

Para ver la nota original, ingresar:
http://atletas.info/galindez-dono-un-gimnasio/

Nenhum comentário:

Postar um comentário