12 setembro, 2010

OSCAR GALINDEZ PROYECTO SOLIDARIO IRONMAN 2011

"CUPOS AGOTADOS"

Cuando entrenaba la parte psicológica con Yamil Brenes Roldán (Asesor Internacional en Opciones de Superación) recuerdo que él decía que un triatleta debe ser un ser integral y como ser integral debemos cumplir con "varios entrenamientos" todos los días, no solo nadar, pedalear y correr.

En los últimos años vengo realizando acciones sociales las cuales además de hacerme crecer como Ser Humano siento el compromiso de "devolver" a la sociedad tantas cosas que he recibido en más de 20 años de mi carrera deportiva.

El pasado mes de Julio visite el colegio APADIM Rio Tercero el cual cuenta con 98 niños con diferentes discapacidades....realmente me sensibilicé con el cariño que recibí de estos niños y entre otras cosas entendí que se tienen menos necesidades cuando más se sienten las ajenas.

El viernes 10 de Septiembre se lanzo el proyecto solidario el cual entre otras cosas posibilitara colaborar con el colegio APADIM Rio Tercero por medio de una donación.
Ademas de la donación a APADIM el proyecto posibilitara que 15 triatletas cumplan el sueño de participar en el Ironman Brasil 2011.

Solo fueron necesarios 2 días para que se agotaran los cupos de los primeros 100 pre inscriptos...

UN EXITO TOTAL!!!

AGRADEZCO A TODOS LOS PARTICIPANTES....TAMBIEN AQUELLOS QUE LAMENTABLEMENTE QUEDARON AFUERA.

MUCHA SUERTE PARA EL SORTEO DE LOS DIAS 30 DE SEPTIEMBRE, 01 Y 02 DE OCTUBRE!!!

OG
OSCAR GALINDEZ


Veja mais fotos e vídeos de esportes >>

Nenhum comentário:

Postar um comentário