24 novembro, 2009

Entrenando en Key Biscayne antes del Ironman Cozumel

Después de la participación en el mundial 70.3 Clearwater hice base en Miami por unos 12 días para poder entrenar y descansar antes de mi próxima competencia en el Ironman Cozumel del próximo 29/11…en esta oportunidad estamos realizando un entrenamiento con mi amigo Edwin Vargas quien vive en Key Biscayne y junto a su mujer Liliana tienen una asesoría deportiva llamada “eltrainer.us”
Llevo dos semanas en Miami ocupando el tiempo en descansar después del mundial 70.3 y sobre todo recuperándome del problema de salud, entrenando poco y comprando bastante (esa parte paso, ya que Lisa mi mujer ha vuelto a casa)

Estoy parando en la casa de mi amigo Wilber Anderson quien es race director del MIT y el futuro 70.3 Miami del próximo mes de octubre (hace tu inscripción antes que te quedes sin lugar!!) también compartí cuarto con mi amigo Leonardo Mourglia que a pesar de sus ronquidos he podido dormir bien… él se encuentra en Miami por unos días trabajando con Excel Production para el 70.3 Miami.

El jueves próximo embarco para Cozumel para un desafío mas, competir en el Ironman Cozumel del próximo 29/11 donde buscaré un lugar para el Ironman Hawai 2010 como también espero desarrollar una buena performance después de las enfermedades que me aquejaron y complicaron las competencias principales este año.

Nos vemos.

OG
Oscar Galindez


Veja mais fotos e vídeos de esportes >>

Um comentário: